A tener en cuenta



La categoría “For further information” es una puerta abierta a mi biblioteca, en la que podréis encontrar, libros clásicos, algún que otro relato, aunque no demasiados, y artículos académicos interesantes. Podéis encontrarla bajo la etiqueta “For further information”, a la derecha desde vuestra perspectiva, encontraréis todas las entradas que podáis necesitar. Desde luego y por razones obvias, mucho está en inglés... Espero no sea un inconveniente, es la lengua en la que más publicaciones y estudios hay a día de hoy.


Quiero hacer notar también que algunos de los artículos y relatos más recientes están sujetos a propiedad intelectual, muchas veces incluso con acuerdos hacia ciertas publicaciones. Entended que son fruto de investigación, y por tanto, si vais a hacer uso de ellos, debéis citarlos de la manera apropiada. Debo añadir que este mismo principio se aplica a los artículos que yo misma firmo y que, de aparecer, será en esa misma sección.


Dejo pues aquí los links tanto a la página del APA style como a la del MLA style, que pueden aclarar cualquier duda que tengáis a este respecto, así como al “Sons of citation”, una herramienta que puede ayudar a un uso correcto de la citación sin necesidad de seguir los formalismos académicos antes citados, o atender a otros más precisos, como el Chicago o el Harvard.

APA style manual

MLA style manual

SONS OF CITATION

Muchas gracias por atender una de las pocas las convenciones honorables que quedan y feliz research!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario