¿Qué demonios es "La Noche del Solsticio"?



La Noche del Solsticio podría definirse como una historia de vampiros “clásica”:

Comienza con los sueños inquietos de una estudiante de doctorado, Sara, al poco de mudarse a la lejana Islandia. Allí tiene que vivir junto a una chica un tanto peculiar, Aislin. Mientras, en unas excavaciones, se encuentra un brazalete de bronce que parece fuera de lugar. 

De una manera u otra, las muertes comienzan a sucederse. Ambas se ven involucradas de una u otra forma: la primera, porque aquellos con stress post traumático a los que atiende le cuentan imposibles. La segunda, porque algunos de sus más allegados son víctimas.

Al mismo tiempo, Gabriel, un viejo profesor, ve cómo todo lo que creía se desvanece cuando recibe una oferta que podría terminar con todos sus problemas. Sólo tiene que dejar sus asuntos en orden primero.

Cuando la propia Aislin es atacada recibe la ayuda de un viejo conocido, Kjell, que parece ser algo más de lo que aparenta, y a partir de ese momento los acontecimientos se precipitan: la historia entonces se hace más grande, con un argumento que recuerda en ocasiones al de las viejas sagas islandesas.

Y para saber más, seguid leyendo. La historia están en la categoría “La Noche del Solsticio”.

¡Actualización diaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario